23.9.08

SEÑOR PUSSSSSYYYY

controlando las escasas visitas que tengo (menos mal que esto no me da de comer y le echo poco tiempo), compruebo que mis entradas de servicio público tienen un gran predicamento, en especial la dedicada al car-a-sutra.
así que voy a dar un poco más de servicio púbico (no, no he cometido una errata), y os voy a invitar a conocer la página de la Asociación Sueca para la Educación Sexual, es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1933, que se financia con la venta de condones. tiene dos posibilidades, una para los que habláis inglés tan bien como Emilito, y que está en castellano, y otra para el resto, y que contiene lo que os quiero recomendar: shave the pussy!
...y es que el sexo tiene que ser seguro, y fashion-fashion!
ahora, que a mi, el pussy que me gusta es éste:



...siempre es verano...

No hay comentarios: